MEJORA ELECTRICA Y MTO INDUSTRIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO SOCIAL 14 MEI

+5
willliam forero
enranic
stefanvs
MilaLancheros
Admin
9 participantes

Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 11:32 am

Es un foro que será el lugar o la sala de reuniones sociales del curso, algo así como la ZONA SOCIAL de nuestra Aula Virtual.

Aquí habrá conversaciones de cualquier índole, que no necesariamente tienen que ver con el curso, pero que ayudan a compartir informaciones cotidianas y a hacer comentarios que procuren el sano esparcimiento, la recreación y la reflexión.

Para iniciar realice una presentación personal y comparta acerca de alguno(s) de los siguientes items:
* Nombre y grupo (pequeña presentacion personal)
* Expectativas y balance del curso a la fecha
* Inquietudes o temas de interes para desarrollar en el curso


Última edición por Admin el Mar Ago 05, 2008 9:47 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2008

https://mejoraelectrica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  MilaLancheros Lun Ago 04, 2008 10:46 pm

MI NOMBRE ES PAOLA LANCHEROS CORZO; GRUPO 14-MEI/6.....AMANT DEL HIP HOP..JE
HASA EL MOMENTO ME ENCUENTRO CONFORME CON LA METODOLOGIA D ENSEÑANZA DEL PROFE.....UNO TRABAJA.....APREND...Y SE RELAJA.....
ME GUSTARIA Q SI SE DISPONE DEL TIEMPO...REFORCEMOS PRACTICAS CON TRANSFORMADORES Smile
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.......

MilaLancheros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : MI KSA

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  stefanvs Mar Ago 05, 2008 3:24 pm

MI NOMBRE ES STEFAN VARGAS
EL CURSO CUANDO SE PROPONE LAS COSAS TRABAJA, EL AMBIENTE ES BUENO, ADEMAS DE REFORZAR EL TEMA DE TRANSFORMADORES, DEBERIAMOS REALIZAR MAS PRACTICAS ENFOCADAS A LOS CIRCUITOS ELECTRICOS Y A DIFERENTES MAQUINAS ELECTRICAS.

stefanvs

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  enranic Mar Ago 05, 2008 4:09 pm

HOLAS, no ps mi nombre es Nicolás Ramírez, me gusta mucho el deporte, y la clase del profe ehhhhhhhhhhhh, no serio es bacana y ps uno se desestresa trabajando; ademas por que el profe determina bien los temas de aprendizaje, se explica bien y le da a uno un metodo de enseñanza mas relax. y ps estoy de acuerdo con mis compañeros en que seria bueno ver alguna practica de transformadores. lol! y ya; nos vemos y trabajen vagos afro

enranic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  willliam forero Mar Ago 05, 2008 4:23 pm

mi nombre es William forero beltrán alias "JAIRITO", soy del curso 14 MEI-6, y pues al igual que todos mis compañeros también creo que deberiamos reforzar el tema de transformadores, y realizar varias prácticas sobre estos, especialmente las conexiones de los transformadores trifásicos, listo no siendo más me voy

willliam forero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty presentacion

Mensaje  ruge Mar Ago 05, 2008 7:50 pm

mi nombre es elber ruge, me guasta el deporte en especial el futbol, tambien me gusta la buena rumba, en cuanto al modulo me parece que la metodologia es buena y no hace crear sentido de responsabilidad en las activides que realizamos.
muchachos no bajen la guardia que lo que nos queda es poco.

ruge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  ruge Mar Ago 05, 2008 8:10 pm

se me olvidaba el tema para reforzar es el de transformadores

ruge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty PRESENTACION

Mensaje  jose05arias Mar Ago 05, 2008 8:20 pm

que mas muchachos y ...paolita ...jejeje...mi nombre es JOSE ARIAS y soy del grupo 14 MEI ... pues ya saben me gusta jugar microfutbol y de vez en cuando pues les jodo la vida , ah y algunas veces me divierto... jajaja...

ME PARECERIA IMPORTANTE VER TEMAS COMO DE MAQUINAS, O SINO PUES TAMBIEN DE TRANSFROMADORES.

ah se me olvidaba ... la clase del profe me parece vakna ya que no se ve mucha teoria, y ademas explica bien y sin complicarse...

listo vemos... gracias

jose05arias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty presentacion

Mensaje  jsmith Mar Ago 05, 2008 8:47 pm

olaa¡¡¡¡ mi nombre es Jeisson Smith Ordoñez Ortiz noo pss me gusta mucho la musica reggae... con respecto a la metodologia el profesor explica muy bien, ademas q aclara las dudas que cualquier estudiante tenga... q buena clase jejee =D cheers
poss seria vakno tener alguna practica de transformadores...
hay komo pa reforzar jeje xD... chau gracias jocolor

jsmith

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty presentacion

Mensaje  nacionalejo Mar Ago 05, 2008 11:00 pm

hola pelados mi nombre es alejandro ps ke les digo me gusta resto el micro los juegos de mesa la risa compartir joder con los vaknes del salon y ps me gusta pasar ratos agradables con ellos la verdad son muy vaknos todos y "ella" jejeje. aaa y ps el tema ke me gustaria ke el cucho Twisted Evil reforzara seria el de trafos es como lo mas esencial. Evil or Very Mad

nacionalejo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

FORO SOCIAL 14 MEI Empty Re: FORO SOCIAL 14 MEI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.